lunes, 31 de enero de 2011

¡¡Bienvenidos!!

Hola, soy Sandra Ramos y quiero compartir con todos vosotros este blog que es parte de mi trabajo como universitaria (estoy estudiando el primer curso de  Doble Grado de Derecho y ADE en la Universidad Rey Juan Carlos), pero quisiera que fuera también una ventana desde la que asomarme al apasionante mundo de las matemáticas financieras y desde la que todos vosotros podáis colaborar conmigo en mi aprendizaje en esta materia aprovechando las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
 
Os invito a opinar con sinceridad sobre mis entradas, a corregirme en aquello que seguramente no haré del todo correctamente y a navegar conmigo en el mundo de la matemática financiera para llegar poco a poco al puerto del conocimiento que tan lejos parece, pero al que con esfuerzo y dedicación esperamos arribar cuánto antes.

Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario